10 Cách Xông Nhà Xả Xui, Đem Vận May Cho Gia Đình

Guía como romper la casa Casa nueva, casa vieja, oficina para soltar la mala suerte, traer suerte, prosperidad… con ingredientes fáciles de encontrar.

El vapor doméstico es uno de los métodos para purificar el espacio habitable, desinfectar, purificar el aire, ahuyentar los malos espíritus… A partir de ahí, traer suerte, salud, fortuna y paz a los propietarios cuando regresen a su nuevo hogar.; o con motivo del Año Nuevo, apertura… Y aquí están las formas de vaporizar la casa que son evaluadas por expertos en protección del agua debido a su eficiencia y conveniencia.

¿Por qué necesitas irrumpir en la casa?

Te sientes desafortunado últimamente. La familia, el trabajo y los amigos no son favorables pero encuentran muchas dificultades y quebraderos de cabeza. Según el feng shui, la gente a menudo piensa que su suerte puede estar experimentando mala suerte, suciedad y espíritus malignos. Entonces, para cambiar tu suerte, debes dejar ir la mala suerte, purificarte y alejar los malos espíritus. El vapor casero será una de las mejores opciones para ti. Cocer al vapor la casa ayuda a eliminar las malas fuentes de aire, disipa los malos presagios, da la bienvenida a la buena suerte y aporta buena vitalidad al propietario.

¿Cuándo necesitas entrar a la casa?

Casa de nueva construcción o casa recién mudada

Si se acaba de mudar a una casa nueva (si tiene una construcción nueva o la compró por completo), deberá hacer una limpieza al vapor. Cocer al vapor la nueva casa ayuda a eliminar todos los espíritus malignos que dejaron los constructores y propietarios anteriores. Te sentirás “seguro” cuando vivas en tu nuevo hogar, y la armonía con la tierra aquí te hace sentir cómodo.

Apertura de nueva oficina y tienda

Debe elegir la limpieza de la casa como una de las soluciones para evitar la mala suerte de las oficinas y negocios cuando abren por primera vez. Además, esto también ayuda a atraer la buena fortuna del exterior y aumentar tu suerte. Ayudándole a hacer negocios sin problemas como una cometa en el viento.

Ver también: Cómo almacenar alimentos de manera adecuada y segura para las hermanas

Romper la casa para soltar la mala suerte a principios de año
Irrumpir en la casa en ocasiones importantes ayuda a tu suerte (Fuente: Internet)

Último día del primer año

Después de un año en el negocio, su familia y amigos han cambiado mucho. Quiere limitar la mala suerte del año pasado y tener buena suerte en un nuevo año próspero y económico. Cocinar en casa es la mejor opción para ti. Ir a casa el día de Año Nuevo suele traer buena suerte y felicidad durante todo el año nuevo. Además, también ayuda a purificar el aire.

Si no tienes suerte, necesitas limpiar el aire.

Si no tienes suerte, te sientes incómodo y las cosas salen mal. El consejo para usted es vaporizar su casa para limpiar el aire circundante. Puedes vaporizar la casa con incienso, langostas, desinfectantes, etc. para prevenir la mala suerte y crear condiciones favorables para recuperar la prosperidad y la energía positiva.

10 formas de entrar en la casa para exorcizar, purificar y traer suerte a la familia

1. Cómo entrar a la casa para desatar la mala suerte con las langostas

Muchas familias usan langostas para vaporizar regularmente sus hogares y ahuyentar el aire impuro. Desde entonces, el deseo de traer fortuna y felicidad a la familia. Y la langosta es una de las formas de entrar en la casa que muchos propietarios aplican.

asaltar la casa con langostas
Los ingredientes caseros para liberar la mala suerte están cerca y son fáciles de encontrar (Fuente: Internet)

Aquí están Instrucciones para cocinar al vapor la casa con langostas.ayudando a purificar, expulsar los malos espíritus, purificar el ambiente de vida:

  • Paso 1: Primero, prepara la langosta, 1 brasero, sal, 1 manojo de incienso (incienso) y 1 abanico de papel.
  • Paso 2: hornee langostas sobre brasas y camine por la casa.
  • Paso 3: Mientras camina, use un ventilador de papel para ventilar las brasas al rojo vivo continuamente sin dejar que se apaguen.
  • Paso 4: Cuando camine unos 5-7 pasos, arroje unos granos de sal por la casa.
  • Paso 5: Después de quemar la langosta Después de irrumpir en la casa, el dueño quema un montón de incienso y camina alrededor de la casa en sentido contrario a las agujas del reloj desde adentro hacia afuera, de arriba hacia abajo, por toda la casa.
  • Paso 6: Después de que el incienso se desvanezca, considera terminar la casa llena de langostas.

(Nota: solo se debe quemar incienso moderado para tener suficiente humo para vaporizar la casa, no queme demasiado, sofocará el aire, dificultando la respiración)

2. Cómo limpiar la casa con incienso

El incienso ayuda a limpiar y desinfectar el aire interior y las malas energías. Además, la forma de vaporizar la casa con incienso en la casa crea una sensación de seguridad, calidez y da la bienvenida a la felicidad y la paz para toda la familia.

Puede usar diferentes tipos de incienso de acuerdo con las instrucciones a continuación:

  • Polvo de madera de agar: Ponga polvo de madera de agar en un quemador de incienso eléctrico o póngalo en una estufa de carbón y un ventilador para esparcir el humo por toda la casa.
  • Hojuelas de madera de agar: Ponga incienso en un quemador de incienso o estufa de carbón dedicado para vaporizar la casa y deje que el humo se extienda por toda la habitación.
  • Brotes de incienso: Hornee brotes de madera de agar en un plato y esparza el humo por toda la casa.

3. Cómo cocinar al vapor escape mal casa con aceites esenciales

Los aceites esenciales son líquidos volátiles. Se extraen de las hojas, tallos y flores de plantas con ciertos aromas como lavanda, menta, limoncillo, etc.

Cocinar al vapor la casa con aceites esenciales es muy fácil. Prepara un quemador de incienso, vierte tu aceite esencial favorito, difunde el aroma de los aceites esenciales en el aire y esparce por toda la casa.

Ver también: Cómo desinfectar su hogar para ayudar a mantener la casa limpia y fresca

Cocina al vapor la casa con aceites esenciales
Vaporiza la casa con aceites esenciales (Fuente: Internet)

Además, también debes aplicar aceites esenciales. Porque ayudan, el olor de la comida crea un ambiente limpio y agradable en la cocina.

4. Cómo cocinar al vapor enjuagar la casa con medicina tradicional

Vaporizar la casa con medicinas tradicionales como la medicina tradicional china ayuda a regular el aire, trayendo prosperidad y paz a la familia.

Camino casa humeante con medicina tradicional se hace de la siguiente manera:

Paso 1: Primero, prepara las hierbas y el brasero

Paso 2: Luego, asa la medicina china con carbón caliente.

Paso 3: Finalmente, recorra la casa y ventile el humo alrededor de la casa.

5. Cómo entrar en la casa escape mal con piel de pomelo, hojas de pomelo

Paso 1: Ponga a hervir muchas hojas de toronja y cáscara de toronja en una olla.

Paso 2: Después de hervir, lleva la olla por toda la casa. En este momento, el aroma natural de las hojas de pomelo y la piel del pomelo se irradia en todos los rincones.

Si quieres, puedes usar cáscara de toronja para agregar un poco más de aceite esencial a la olla. Se suman al aroma.

Cocer al vapor la casa con hojas de toronja y cáscara de toronja ayuda a repeler insectos ocultos, purifica el aire y crea una psicología suave con el aroma de la cáscara de toronja. Puede colocar hojas de toronja o una olla para cocinar hojas de toronja cerca del armario para desodorizar la ropa y crear una fragancia relajante.

6. Cómo entrar en la casa escape mal con polvo desinfectante

El blanqueador en polvo es bastante popular y fácil de comprar. Por lo tanto, limpiar la casa con polvo desinfectante es muy popular hoy en día debido a su conveniencia. Sin embargo, no solo puedes comprarlo en la tienda, sino también hacerlo tú mismo en casa. Aquí se explica cómo hacer polvo desinfectante en casa. Haga puré con las hojas, las raíces y la corteza del árbol de acacia y luego mézclelo con algunos ingredientes y saborizantes para crear un aroma.

Ver más: Cómo limpiar la casa de forma sencilla y eficaz

Cómo lavar la casa con polvo desinfectante
El método de vaporizar la casa es bastante popular hoy en día (Fuente: Internet)

Y debajo está Cómo cocinar al vapor con polvo desinfectante:

Paso 1: Primero preparas polvo desinfectante, 1 cuchara, 1 encendedor, 1 plato.

Paso 2: Luego, use una espátula para sacar la masa. Vierta alrededor de 2-3 cucharas cada vez en el plato para formar una pirámide para facilitar la ignición.

Paso 3: Encienda ligeramente la parte superior de la masa. Cuando el fuego se apaga, se produce humo, extendiéndose hacia adentro y ardiendo sin llama.

Paso 4: El dueño de casa lleva el polvo desinfectante quemado a todos los rincones de la casa.

7. Cómo entrar a la fuerza en la casa escape mal con cera desodorante

Actualmente, hay muchos tipos de cera desodorante con diferentes aromas y tamaños. Puedes elegir cualquier cera dependiendo de tus preferencias y necesidades para los tamaños de cada habitación. Como entrar a la casa Esto ayuda a mantener el olor esparcido y previene el moho.

Del mismo modo, también puede poner cera desodorante o un armario para ayudar a crear un aroma duradero y limitar el olor a humedad en las telas.

8. Cómo enjuagar la casa con sal

Una de las formas sencillas de alejar los malos espíritus que no puedes ignorar es usar sal. La sal es una especia que puede absorber la mala energía y traer buena energía a tu hogar.

Paso 1: Primero, pon sal en una olla de metal.

Paso 2: Vierta alcohol en agua salada y enciéndalo.

Paso 3: Cuando el alcohol se haya quemado, ponga la sal quemada en una bolsa y colóquela en una bifurcación en el camino. Al quemar alcohol, cierre la puerta para evitar el viento.

9. Cómo soplar house con canela

Ver más: Instrucciones para 3 formas de lavar las cortinas en casa de manera adecuada y más efectiva

Ver también

rocío la película película
Cómo enjuagar la casa con canela
Casa con canela (Fuente: Internet)

Además de piel de pomelo, algarrobo… La canela es también una hierba seca con múltiples usos. También es un desinfectante eficaz. Hay muchas maneras de cocinar al vapor tu casa con canela. puede decir sobre:

  • La primera forma es que dejes cada rama de canela y luego la quemes directamente en una estufa de carbón grande. Luego lleva la estufa de carbón a todos los rincones de la casa.
  • El método 2 consiste en hacer puré y gránulos en tabletas pequeñas. Luego, ponlo sobre una pequeña brasa en la mesa de la sala, dormitorio…

10. Cómo enjuagar la casa con limoncillo fresco

La hierba de limón fresca tiene un aroma muy agradable y secreta aceites esenciales para ayudar a purificar el aire de manera efectiva. Para vaporizar su hogar con limoncillo fresco, siga estos pasos:

Paso 1: Lave la hierba de limón después de comprarla

Paso 2: Luego aplastar o picar, poner en una olla a hervir.

Paso 3: Mientras cocina y abre la tapa de la olla, el aroma de la hierba de limón se esparce por toda la habitación.

Paso 4: Es necesario cerrar la puerta para que el olor a citronela se extienda por todos los rincones de la estancia.

Arriba hay algunas formas de entrar en la casa, traer mala suerte, ahuyentar a los malos espíritus, traer buena suerte… sugeridas por expertos en feng shui. Leflair espera que le sea útil y haga feliz al propietario.

La oración de irrumpir en la casa para soltar la mala suerte.

Los propietarios pueden recitar el voto de irrumpir en la casa para purificar la casa recién construida, irrumpir en la casa para exorcizar los malos espíritus o disipar la mala suerte: “Tres almas, siete almas, tres almas, nueve almas aquí, los buenos espíritus se mantienen, los malos espíritus te invitan”. para llevar. Deshazte de armas, gases inmundos, espíritus malignos, gases demoníacos, elimina dragones de viento, productos de desecho, fantasmas nuevos, fantasmas viejos, gente del pasado, huesos secos y niveles dispersos…”.

Una simple oración para liberar la mala suerte:

Nhat Sai Thien Thien Thanh / Reino de la Tierra Nhi Sai

Los tres marineros obtienen longevidad

Ferry (comienza a rociar agua)/ agua Thanh Thanh chi

Sol y Luna, Ba Khai / Nam Cao Bac Dau

Estuche interno Tam Thai / Dios de la desinfección del agua

Complicaciones del pasado / Can Nguyen Hanh Loi

Trinh level city / Can law spirit / Eliminar el espíritu de la ley del gas impuro.

Ferry (léase rociado 3 veces).

Rezando para que la casa suelte la mala suerte
El voto de irrumpir en la casa para desatar la mala suerte del dueño (Fuente: Internet)

Conclusión sobre cómo entrar en la casa.

Las anteriores son formas sencillas pero muy efectivas de desinfectar la casa, ahuyentar la mala suerte y ahuyentar los malos espíritus. Así que puedes hacerlo tú mismo lo antes posible para deshacerte del mal aire de tu hogar y darle la bienvenida a la buena suerte.

Preguntas frecuentes sobre cómo deshacerse de la mala suerte

  1. ¿Por qué necesitas irrumpir en la casa?

    Para cambiar tu suerte, debes dejar ir la mala suerte, purificarte y alejar los malos espíritus. Cocer al vapor la casa ayuda a eliminar las malas fuentes de aire, disipa los malos presagios, da la bienvenida a la buena suerte y aporta buena vitalidad al propietario.

  2. ¿Qué son los remedios caseros?

    Hierbas frescos como albahaca, ajenjo, limoncillo, piel de limón, piel de pomelo, hojas de pomelo, alcanfor, retama, mejorana, perilla, ajenjo… Lee más en el siguiente artículo para saber cómo hacer remedios caseros para la mala suerte.

Con el Cómo entrar en la casa para liberar la mala suerte Simple, seguro y efectivo arriba, el proceso de desterrar los malos espíritus y recoger tu suerte será más fácil. Espero que la información anterior pueda ayudarte. Visitar ahora Leflair.com para descubrir ofertas de productos Accesorios, joyas, accesoriocosméticos, … ¡ofertas súper calientes y atractivas, así como consejos útiles en la vida!