Top 15+ Bộ Phim Hollywood Bom Tấn Mỹ Hay Nhất 2022

Obras películas de hollywood es una poderosa demostración de la dominación y tremenda influencia sobre el cine mundial. Desde éxitos de taquilla, películas de acción, superhéroes hasta guerras imbuidas de elementos de fantasía, todos tienen una fuerte atracción para los espectadores globales. En 2022, se seguirán estrenando una serie de éxitos de taquilla de Hollywood y se espera que traigan sorpresas inesperadas al público.

Las mejores películas de Hollywood que se estrenarán en 2022

Avatar 2: la película de Hollywood más digna de ver en 2022

Después de más de una década de espera, el público también quedó satisfecho cuando James Cameron finalmente lanzó la parte 2 de Avatar, el éxito de taquilla más popular de todos los tiempos. En esta secuela, Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) tienen una familia en Pandora. Sin embargo, cuando los malvados enemigos regresan, se ven obligados a evacuar en busca de una nueva tierra y enfrentar innumerables y difíciles batallas.

Además del famoso elenco, Avatar 2 sigue sumando algunas caras nuevas a la superproducción: Kate Winslet, Edie Falco, etc. Se espera que la película aterrice en la pantalla grande mundial el 16 de diciembre, y promete ser un poderoso “sísmico”. ” para la taquilla mundial.

Ver más: Reseña Criminal Paradise – Películas de acción coreanas

Avatar 2 es una fuerte
Avatar 2 es una fuerte “sísmica” de la taquilla mundial (Fuente: Internet)

Doctor extraño en el multiverso de la locura

Marvel definitivamente calentará el verano de 2022 cuando anunció que regresará con una obra maestra sobre el caótico multiverso: Doctor Strange. Esta es una de la serie películas de hollywood La celebridad más esperada por la audiencia global.

Después de los eventos de No Way Home (2021) en Spider-Man y la primera parte de Loki (2021), el Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) usó una magia prohibida para abrir la puerta mágica al multiverso. Es a partir de aquí que han surgido continuamente muchos problemas caóticos. Si ha estado esperando cada segundo de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, este éxito de taquilla se estrenará en los EE. UU. el 6 de mayo.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una obra maestra sobre el caótico multiverso
Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una obra maestra sobre el caótico multiverso (Fuente: Internet)

Thor: amor y trueno

Se espera que la taquilla mundial sea extremadamente activa en julio con la participación del atractivo éxito de taquilla Thor: Love and Thunder. En esta secuela, Jane Foster de Natalie Portman regresa y obtiene el poder del martillo Mjolnir, convirtiéndose así en el superhéroe Mighty Thor con una serie de escenas explosivas. Aquí, el público también tuvo la oportunidad de presenciar el regreso de estrellas de culto: Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Christian Bale, Chris Pratt,,…. Si no hay cambios, los fanáticos disfrutarán de la obra maestra. películas de hollywood Thor: Love and Thunder desde el 8 de julio hasta aquí.

Thor: Love and Thunder - la película de Hollywood más esperada de 2022
La taquilla mundial es más vibrante con Thor: Love and Thunder (Fuente: Internet)

Aquaman y el reino perdido

Se espera que la carrera de taquilla a fines de 2022 se vuelva extremadamente feroz con el regreso de Aquaman parte 2. La película es una reunión de estrellas familiares que incluyen: Amber Heard, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, … bajo la dirección talentosa del famoso director James Wan. Hasta el momento, la información relacionada con el contenido sigue siendo confidencial. Te invitamos a esperarlo el 16 de diciembre.

Aquaman and the Lost Kingdom será una sorpresa para las audiencias en 2022
Aquaman and the Lost Kingdom sorprenderá a la audiencia en 2022 (Fuente: Internet)

Pantera Negra: Wakanda para siempre

La salida de “Black Panther” Chadwick Boseman en 2020 a causa de un cáncer ha dejado al público confundido y en constante cuestionamiento sobre el destino de la secuela. Según el anuncio oficial, la parte 2 aún estará en producción y se espera que se lance en noviembre. Según Rotten Tomatoes, el papel de Chadwick Boseman ya no se reformula, sino que la historia se centrará en Shuri, la hermana inteligente del rey T’Challa.

Ver más: Los directores de cine coreanos más famosos

Mira los emocionantes acontecimientos en Black Panther: Wakanda Forever
Mira los desarrollos dramáticos en Black Panther: Wakanda Forever (Fuente: Internet)

Las mejores películas de Hollywood que vale la pena ver

Godzilla contra Kong, la mejor película de Hollywood

Esta es la película número 36 y 12 de la popular serie Godzilla y King Kong. El contenido gira en torno a la gran guerra entre dos monstruos, Kong y Godzilla, después de que Kong cayera en la Tierra hueca. También en el películas de hollywood En este juego, Kong tendrá un arma definitiva adicional, un hacha con una hoja de las antiguas escamas de Godzilla. Emocionantes escenas sensacionales que sin duda el público no podrá ignorar.

Las mejores películas de Hollywood que vale la pena ver
Godzilla contra Kong con guerras sensacionales (Fuente: Internet)

rojo buscado

Red Notice es una de las películas más famosas de Netflix, con la convergencia de superestrellas famosas: Dwayne “The Rock” Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. La película impresiona con escenas de acción extremadamente emocionantes, ambientadas en la primera batalla contra el crimen por parte del personal de Interpol. Circunstancias fascinantes giran en torno al intenso proceso de caza y arresto de criminales serios al seguir a Dwayne “The Rock” Johnson.

Red Notice está fuertemente invertido por Netflix
Red Notice está fuertemente invertido por Netflix (Fuente: Internet)

‎Asesino John Wick: Parte 3

Assassin John Wick 3 se desarrolla después del evento en el que John Wick mató a Santino D’Antonio en la parte anterior. El protagonista rompió la regla de Continental (no matar gente en el hotel) por lo que fue expulsado y se le ofreció una recompensa de 14 millones de dólares en vida alrededor del mundo. También desde aquí, el escape de John Wick de la cacería comienza oficialmente con muchas escenas y detalles sensacionales. El conjunto películas de hollywood Esta famosa es la convergencia del elenco de culto que incluye: Keanu Reeves, Ian McShane, Halle Berry, Jason Mantzoukas, …

Red Notice está fuertemente invertido por Netflix
Red Notice está fuertemente invertido por Netflix (Fuente: Internet)

Spider-Man: No más hogar

Spider-Man: No Way Home continuará la historia en la película antes de que Mysterio revelara a Peter Parker su verdadera identidad. A partir de aquí, él y su novia tienen que enfrentarse constantemente a muchos peligros imprevistos. Es por esta razón que Peter Parker solicita la ayuda del Doctor Strange para hacer que la gente olvide esa identidad. Sin embargo, cuando las cosas empiezan a complicarse, tiene que emprender un viaje para descubrir el poder de los superhéroes.

Descubre las experiencias extremas en Spider-Man: No Way Home
Descubre las trepidantes experiencias de Spider-Man: No Way Home (Fuente: Internet)

‎Rápidos y Furiosos 9

Fast & Furious 9 está ausente de “The Rock” Dwayne Johnson y Jason Statham, pero hay una aparición repentina de una cara dorada en el pueblo. películas de hollywood – el legendario luchador John Cena. Continuando con la serie de eventos fascinantes de la parte anterior (2017), la familia de Dominic Toretto se enfrenta a su hermano menor, Jakob, un peligroso asesino. Está trabajando para el antiguo enemigo de Toretto (Cipher), obligándolo a él y a sus amigos a contraatacar.

Esta es una de las mejores películas de todos los tiempos honrada por la audiencia. La música estilo hip-hop, las escenas de acción y las carreras extremas definitivamente no decepcionarán a los espectadores.

Descubre la emocionante acción de Fast & Furious 9
Descubre las llamativas escenas de acción de Fast & Furious 9 (Fuente: Internet)

cruella

Cruella se inspiró en la novela y la exitosa película de Disney 101 dálmatas. La trama se centra en el personaje principal, Cruella, con cabello natural blanco y negro y un sueño de infancia de convertirse en una famosa diseñadora de moda. Sin embargo, los acontecimientos de su vida la han convertido en una mujer malvada llena de trucos y astucia. El conjunto películas de hollywood Esta famosa película se estrenó en mayo de 2021 con la participación de actores de culto como: Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, …

Ver también

20 peinados de cara larga para hombres de moda, ayuda a ocultar defectos 2022
Cruella inspiró una famosa serie de novelas
Cruella inspiró una famosa serie de novelas (Fuente: Internet)

Viuda negra – Viuda negra

Black Widow es la apertura clásica de la cuarta fase de MCU (Marvel Cinematic Universe). La película está ambientada después de los eventos de Capitán América: Civil War con muchos detalles emocionantes que son muy apreciados por la audiencia mundial. El contenido principal gira en torno al duro enfrentamiento de la espía sobre las misteriosas cuestiones de su origen. Ellos, a su vez, llevarán a Natasha de regreso a Budapest (donde Natasha se está entrenando para convertirse en una súper espía rusa). Sin embargo, este proceso de pelear solo sería extremadamente peligroso. En este punto, Natasha recurrió a sus antiguos aliados, otras Viudas Negras que habían sido su familia.

Black Widow es la apertura clásica para la fase 4 de MCU
Black Widow es la apertura clásica para MCU Phase 4 (Fuente: Internet)

Kong: Skull Island (Kong: Skull Island) – Película de Hollywood rodada en Vietnam

Kong: Skull Island es una serie películas de hollywood famoso por la ciencia ficción, que gira en torno al tema de los monstruos. Este es un reinicio de la franquicia King Kong, y también es el segundo nombre en el universo cinematográfico MonsterVerse de Legendary, después de Godzilla (2014).

Kong: Skull Island reúne un elenco de culto que incluye: Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman, Brie Larson, Canh Diem, Toby Kebbell,… El escenario principal es 1973, cuando un equipo de científicos y guerreros de la guerra de Vietnam participó en la expedición Skull Island y se enfrentó a Kong de frente. A partir de aquí, comienza la feroz batalla de defensa.

Kong: Skull Island es una película de ciencia ficción sumamente atractiva
Kong: Skull Island es una película de ciencia ficción sumamente atractiva (Fuente: Internet)

Las mejores películas clásicas de Hollywood, las mejores de todos los tiempos

Titanic, la mejor película de amor de Hollywood

Titanic, producida por primera vez en 1997, es una de las mejores películas románticas de Hollywood de todos los tiempos. Súper producto es la convergencia de muchas estrellas famosas como: Leonardo Dicaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, … con una actuación extremadamente atractiva y realista.

La película gira en torno a la historia de Rose Dewitt Bukater, quien se ve obligada por su familia a casarse con un rico noble, Cal Hockley. Sin embargo, su vida comenzó a cambiar cuando pisó el Titanic. Aquí, un fatídico encuentro con el popular pintor Jack Dawson la ayudó a comprender mejor una nueva vida. Pero el desastre ocurrió cuando el Titanic chocó con un iceberg, los detalles inesperados luego sorprendieron a los espectadores.

Las mejores películas clásicas de Hollywood, las mejores de todos los tiempos
Titanic es el mejor drama psicológico de todos los tiempos (Fuente: Internet)

La redención de Shawshank – La redención de Shawshank

La película Shawshank Redemption Hollywood Famosa, que explota principalmente temas psicológicos, escrita y dirigida por el propio Frank Darabont, basada en las novelas de Stephen King, Rita Hayworth y Shawshank Redemption. El elenco principal de la película es Tim Robbins y Morgan Freeman.

Shawshank Redemption representa al personaje Andy, que ha vivido en la prisión de Shawshank durante casi dos décadas y tiene una estrecha amistad con su amigo Red. La película recibió muchos comentarios positivos de los espectadores, incluso después de más de 14 años de su estreno, la atracción no ha mostrado signos de “enfriamiento”.

El Shawshank Redemption sigue siendo muy atractivo a pesar de su larga producción
The Shawshank Redemption sigue siendo muy atractivo a pesar de su larga producción (Fuente: Internet)

Aquí hay un resumen de los conjuntos. películas de hollywood la mejor de todos los tiempos, se espera que alborote la taquilla mundial en 2022. Ojalá hasta aquí hayas tenido opciones más atractivas para tu tiempo de entretenimiento. Además, para ver muchos otros artículos útiles, no olvides visitar el blog de Leflair o visitar Leflair.com para comprar auténticos productos de belleza, moda,… a buenos precios.