Top 15 Các Hãng Son Nổi Tiếng Và Được Ưa Chuộng Nhất Hiện Nay

El mercado de los cosméticos se enfrenta actualmente a una feroz competencia y el lápiz labial no es una excepción. Las famosas marcas de lápices labiales de muchos países del mundo se actualizan constantemente en modelos, diseños y colores para brindar la mejor experiencia a las mujeres. No se preocupe si no sabe por dónde empezar a elegir su lápiz labial favorito, Leflair compartirá con ella las 15 marcas más famosas con todos los estilos. Consulte ahora para no perderse mucha información útil.

Las 15 marcas de pintalabios más famosas y populares de la actualidad

Si es seguidora de los cosméticos, especialmente de los labiales, no debe ignorar las siguientes marcas famosas. Consulte ahora para ayudar a que su colección sea más diversa:

1. 3CE

3CE es uno de famosas marcas de pintalabios preferido por las mujeres. Los productos de esta marca se clasifican como de gama media, tienen buena calidad y satisfacen las necesidades de belleza de muchos clientes. El lápiz labial 3CE se originó en Corea, diseñado con una paleta de colores diversa y llamativa. Esta es también la razón por la cual la marca siempre crea una tendencia diferente, destacándose de muchas otras marcas en el mercado.

En términos de calidad, los labiales 3CE se destacan por su textura líquida, mate y suave, que es fácil de esparcir y no apelmaza ni revela una textura cremosa. Por lo tanto, ella sentirá los labios muy suaves y también se sentirá seguro porque la adherencia dura hasta 6 horas. Algunas de sus líneas de labiales más destacadas incluyen: Velvet Lip Tint, 3CE Blur Water Tint, 3CE Blurring Liquid Lip Delicate Soul, 3CE Cloud Lip Tint,…

Diversa paleta de labiales 3CE
El lápiz labial 3CE tiene una paleta de colores diversa y llamativa (Fuente: Internet)

2. Bbia

Bbia es uno de famosas marcas de pintalabios Corea es muy apreciada por los clientes tanto por la calidad como por el precio. La marca se enfoca en producir labiales mate con buena cobertura y adherencia. Por lo tanto, la mayoría de los productos Bbia tienen una textura bastante densa.

Esta es también una marca de lápiz labial famosa por su excelente paleta de colores y por mantenerse al día con las tendencias. Además, el diseño de Bbia siempre es el preferido por las mujeres por su comodidad, lujo y elegancia.

La compañía no lanza muchas líneas de lápiz labial con diferentes nombres, sino que solo actualiza la versión 1 a versiones nuevas y mejores. Hasta el momento, Bbia cuenta con un total de 7 versiones, correspondientes a 33 colores diversos.

Bbia es una de las famosas marcas de pintalabios.
Fuente: Internet

3. Colorete negro

Mencionado famosas marcas de pintalabios y el más utilizado hoy en día no puede ignorar Black Rouge. Esta es una marca nacional que es extremadamente popular entre los clientes. El producto es una combinación de tinte y lápiz labial mate, lo que garantiza una buena retención del color pero aún crea un brillo suave y fácil de esparcir.

La paleta de Black Rouge está diseñada principalmente para tonos cálidos como el rojo, el naranja quemado, etc. La punta del pincel se estrecha desde el pie hasta la nariz para garantizar que el proceso de eliminación del lápiz labial no sea demasiado. Un punto a favor que no se puede ignorar cuando se usan productos Black Rouge es la capacidad de colorear extremadamente estándar, incluida la pigmentación de labios ligeramente más oscura. Algunos modelos populares a los que puede referirse, como: Air Fit Velvet Tint, Rose Velvet Lipstick, Cotton Lip Color, …

El lápiz labial Black Rouge se trata principalmente de tonos cálidos
El labial Black Rouge favorece principalmente los tonos cálidos (Fuente: Internet)

4. alegre

En los últimos años, Merzy se ha convertido en un nombre popular en el mercado cosmético. La razón por la que esta marca puede competir fuertemente con famosas marcas de pintalabios es gracias a la llamativa paleta de colores y la maravillosa experiencia que trae.

Además, la barra de labios Merzy es adecuada para muchos clientes diferentes, incluso si no desea invertir demasiado dinero en cosméticos. Además del lujoso diseño del empaque, la barra de labios en el interior también impresiona a las mujeres con su textura suave y extremadamente duradera.

El más destacado de la colección de barras de labios Merzy es Merzy Blue Velvet Tint Season 3 Holiday Limited Edition. Esta versión ha sorprendido al agotarse desde el momento de su lanzamiento. Además del impresionante diseño, Merzy Blue Velvet Tint Season 3 Holiday Limited Edition también se siente atraído por el contenido de suero labial en la lista de ingredientes. Además, otras líneas de labiales de Merzy también son sumamente famosas, tales como: Another Me The First Lipstick, The First Velvet Tint, Bite The Beat Mellow Tint, etc.

La barra de labios Merzy tiene una textura suave y duradera.
Son Merzy tiene una textura suave y duradera (Fuente: Internet)

5. Innisfree

Si ella estaba enamorada famosas marcas de pintalabios de Corea, Innisfree es definitivamente un nombre que ya no es extraño. La marca se enfoca principalmente en el desarrollo de la calidad del producto, por lo que la mayor parte del empaque está diseñado para ser simple y sin complicaciones. Sin embargo, la barra de labios de Innisfree es extremadamente popular porque los ingredientes utilizados son ingredientes naturales seguros y benignos. Por lo tanto, el producto dice no a los colorantes, aceites minerales, parabenos, etanol, etc. Algunas líneas de barras de labios a las que puede referirse incluyen: Barra de labios Creamy Tint, Barra de labios Creammellow, Barra de labios Real Fit, …

Innisfree
Fuente: Internet

6. Diario perfecto

Perfect Diary es uno de ellos. famosas marcas de pintalabios, acaba de convertirse en un éxito en el mercado chino no hace mucho tiempo. No solo por su llamativo diseño, el labial de esta marca atrae especialmente al mundo de la belleza por su calidad. La barra de labios es extremadamente suave, duradera y no causa labios agrietados cuando se usa.

Además, la paleta de colores de lanzamiento también es extremadamente diversa, pero la mayoría de ellos giran en torno a tendencias populares y calientes y son adecuados para tonos de piel asiáticos. Actualmente, Perfect Diary Saturated Rouge Intense Velvet Slim Lipstick, Perfect Diary Ultra Everlasting Dreamworld Matte Lip Color, Perfect Diary Glamour Select Velvet Liquid Lipstick, etc. son versiones muy populares.

Son Perfect Diary es una línea de productos popular en el mercado interno chino
Son Perfect Diary es una línea de productos popular en el mercado interno chino (Fuente: Internet)

7. Ofelia

Ofelia es una marca de lápiz labial nacional vietnamita desarrollada por Youtube Changmakeup. La cubierta de la barra de labios está hecha de plástico transparente con una capa de textura ligera en el exterior, lo que permite a los usuarios ver claramente la sustancia que contiene. Actualmente, los productos de Ofelia también cuentan con colores sumamente diversos, desde nude, rojo tierra, escarlata hasta naranja melocotón, naranja quemado,…

Fuente: Internet

8. Shu

Shu es uno de famosas marcas de pintalabios de Asia, originario de Japón. El producto no contiene plomo, por lo que es seguro y benigno para los usuarios. Además, las líneas de barras de labios de Shu también son muy apreciadas por su alta nutrición, su suave aroma y por no resecar los labios cuando se aplican. Actualmente, en la paleta de colores de la empresa, el magenta y el rojo puro son los dos colores más vendidos.

Fuente: Internet

9. Dior

Mencionado famosas marcas de pintalabios mundo, Dior es un nombre que no debe perderse. Esta es una marca europea y americana con productos de lujo que muestran la clase de las mujeres. Las líneas de productos de la compañía destacan por sus diseños delicados y nobles con una paleta de colores diversa y son adecuados para muchas edades.

Además, también se aprecia mucho la calidad de la barra de labios súper de Dior, con una adherencia del color que dura hasta 12 horas pero aún conserva el brillo de los labios. Hasta la fecha, las cuatro versiones principales más populares incluyen: Dior Addict Lip Glow, Diorific, Dior Rouge y Dior Addict.

Ver también

Tutorial de maquillaje coreano de maquillaje natural
Lujoso diseño y súper labial de Dior (Fuente: Internet)

10. L’Oréal

Son L’Oréal originario de Francia, es una excelente opción para las chicas que aman el lujo, la gracia y especialmente para las citas románticas. El lápiz labial cuando se aplica a los labios no se seca porque la lista de ingredientes contiene aceites nutritivos y vitamina E. Además, las versiones de L’Oréal también satisfacen a las mujeres con buena solidez del color.

Lujoso y atractivo diseño de la marca L'Oréal.
Lujoso y atractivo diseño de la marca L’Oréal. (Fuente: Internet)

El público objetivo al que se dirige la marca es el grupo de mediana edad. Por lo tanto, los colores principales siguen siendo el rojo puro, rosa claro, rosa oscuro, marrón oscuro, etc. Algunas de las líneas de lápiz labial más vendidas incluyen: Paris Infallible Le Rouge, Paris Rouge Magique, Paris Color Riche Matte Lipstick, …

11. YSL

YSL también está en la cima famosas marcas de pintalabios Por alta calidad y confiado por muchos clientes. Los productos de YSL están fabricados principalmente con materiales naturales sin plomo, por lo que su uso es absolutamente seguro. El color de lápiz labial de la compañía también es muy diverso y adecuado para la elección de muchos clientes diferentes. Si es necesario, puede consultar algunos modelos como: Pur Couture The Mats, YSL Rouge Pur Couture The Slim, YSL Tatouage Couture, …

Paleta de labiales YSL
Son YSL está impresionado por su diseño extremadamente lujoso (Fuente: Internet

12. MAC

El lápiz labial MAC es una línea cosmética de alta gama en la que muchos clientes confían y eligen. Los productos de la marca tienen un diseño tradicional, lujoso y compacto en forma de concha. La barra de labios en el interior impresiona por su gran suavidad, bajo contenido de plomo y un aroma extremadamente agradable. Además, los colores de labiales MAC son muy diversos, algunas versiones típicas como: Matte, Satin, Mineralize Rich Lipstick,…

El lápiz labial MAC queda impresionado por la suave fragancia.
El labial de MAC queda impresionado por su suave fragancia (Fuente: Internet)

13. Chanel

Chanel es uno de famosas marcas de pintalabios en el mundo con muchas líneas de productos de alta gama y lujo. El lápiz labial Chanel tiene sus propias características de buen mate, suave y extremadamente suave cuando se aplica. Algunas de las versiones más destacadas incluyen: Chanel Rouge Allure Velvet, Chanel Rouge Coco Shine, …

Paleta de labiales Chanel
La marca Chanel es súper popular entre las hermanas (Fuente: Internet)

14. Maybelline

Maybelline es una marca de lápiz labial popular pero muy popular. Los productos de esta empresa impresionan a los clientes con una durabilidad extremadamente alta (12 horas). Al mismo tiempo, el precio de la barra de labios de Maybelline también es muy asequible. Puedes consultar y elegir entre los siguientes modelos más vendidos: Maybelline SuperStay Matte Ink, Maybelline Creamy Matte Color Lipstick, Maybelline Creamy Matte Color Lipstick,…

La marca Maybelline es muy popular entre las hermanas.
Diseño simple, diversos colores de la línea de labiales de Maybelline (Fuente: Internet)

15. Tom Ford

Tom Ford es una línea de lápiz labial lujosa y de clase alta para mujeres. Los ingredientes contienen muchos bálsamos labiales como aceite de semilla de aguacate, macadamia, manzanilla, soja, etc., por lo que se siente suave cuando se usa. Algunas versiones destacadas incluyen Ultra Rich Lip Color, Lip Color Sheer, Lip Color Matte, Satin Matte Lip Color, etc.

Tom Ford, una marca de pintalabios que contiene muchos bálsamos labiales naturales
El lápiz labial Tom Ford contiene muchos bálsamos labiales naturales (Fuente: Internet)

¿Dónde comprar pintalabios auténtico?

Actualmente, la barra de labios es una de las líneas cosméticas más vendidas en el mercado debido a las necesidades cada vez más diversas de los clientes. Esta es también la razón por la cual los productos falsificados son cada vez más comunes. Por lo tanto, para garantizar la selección de productos genuinos, los clientes deben priorizar las unidades acreditadas, que incluyen:

  • Sistema de distribución genuino.
  • Distribuidor autorizado genuino.
  • Servicio de equipaje de mano de buena reputación.

Aquí están los 15 mejores famosas marcas de pintalabios mejor Corrientemente. Puede consultarlo para elegir su marca favorita y adecuada. Además, si necesita comprar lápices labiales y cosméticos de alta gama, no olvide visitar Leflair.com Tener productos de la mejor calidad al mejor precio